Fortium calzado

FORTIUM  USA

Nace en Felgueiras (Portugal) en 1978, una zona de tradición zapatera, años de experiencia nos avalan hasta hoy día, siendo referente del calzado de caballero, con marcas propias, destacando nuestra línea joven. Iniciando nuestra actividad desde España en 1996 creando en Elche Parque Empresarial una central de distribución a todo el territorio nacional(incluyendo Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias).

La calidad, el diseño y el competitivo precio nos han permitido asentarnos en buena posición en el mercado del calzado, ofreciendo un producto adaptado a las exigencias y tendencias, fabricado con materiales de calidad, con una óptima relación calidad-precio.

El esfuerzo por la renovación de las líneas campaña tras campaña manteniendo nuestros estándares de calidad, ha sido fundamental para el mantenimiento y crecimiento en este exigente mercado.  El uso de la piel en todos nuestros productos nos ha permitido conseguir esa diferenciación respecto a plásticos y sintéticos de otros mercados. 

Por eso, sabemos que un buen producto es la mejor garantía de éxito.

Por eso, cuidamos los detalles y usamos los mejores materiales en la fabricación de nuestro producto.

Por eso, solo fabricamos zapatos de calidad. Calidad made in Portugal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *